Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy y el miércoles 27 tendrá lugar, en el Nodo, el evento Emprendedores Enamorados

20/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Hoy y el miércoles 27 tendrá lugar, en el Nodo, el evento Emprendedores Enamorados Hoy y el miércoles 27 tendrá lugar, en el Nodo, el evento Emprendedores Enamorados

Hoy y el próximo miércoles, de 15 a 18, en el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico del Parque Industrial, se desarrollará el evento "Emprendedores Enamorados", actividad que se realiza en el marco del mes de los enamorados.

El objetivo es que compartan con el público sus experiencias y su pasión por emprender y que los emprendedores vuelvan a enamorarse de sus marcas, y es por ello que se realiza esta actividad.

"Volvé a enamorarte de tu marca" se trata de un taller intensivo de Branding, construcción y diseño de tu marca, dictado por el Lic. en Comercialización, Alejandro López, con la colaboración de Leonardo Figueroa, miembros de la productora Agrandate - Eventos de Formación Continua, quienes abordarán temas como: neuromarketing, valor de la marca, segmentación del mercado y construcción de la marca, en un taller enfocado, personalizado y creativo para emprendedores en actividad de Santiago del Estero.

Se realiza en jornadas de 3 horas cada una, que incluyen refrigerio, certificado y dossier teórico, con el fin de que el emprendedor, además de llevar su marca, pueda volver a repasar los conceptos incorporados. Se prioriza a emprendedores acompañados por Plataforma Emprender.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy