Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yanina Latorre: "Es chorro y una basura"

20/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Yanina Latorre: "Es chorro y una basura" Yanina Latorre: "Es chorro y una basura"

Luego del fuerte descargo de Federica Pais en su ciclo radial sobre la detención de su hijo, Dante Casermeiro, Yanina Latorre la criticó sin piedad. "Él es un motochorro... No puede hablar de macana. Habla con una liviandad que me asusta. El chico es chorro", expresó en "Los ángeles de la Mañana". En el momento del robo, Dante estaba acompañado de Octavio Laje, hijo de un diplomático. Ambos se encuentran acusados de robar en Olivos bajo la modalidad de "motochorro".

Durante su relato, Federica pidió "prudencia" a los medios de comunicación y aseguró que la información que se brinda al respecto no es lo que en realidad sucedió.

"Federica habla de saña, de que las cosas no son como se cuentan, quiere maquillar el tema. Acá lo que importa es que son dos basuras que se suben a una moto a chorear gente. Y cuando los agarraron tenían las pertenencias de las personas y de los negocios", opinó Yanina, furiosa por las palabras de Federica.

"Me importan tres pitos que sea el hijo de ella... Y en el patrullero se reían. Esa imagen es muy provocadora", concluyó la esposa del exfutbolista Diego Latorre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy