Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Falleció Olivia García, la actriz que interpretaba a Gloria en el "Chavo"

21/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Falleció Olivia García, la actriz que interpretaba a Gloria en el "Chavo" Falleció Olivia García, la actriz que interpretaba a Gloria en el "Chavo"

El "Chavo del 8" tuvo, a lo largo de toda su etapa en televisión, decenas de personajes pequeños que, a pesar de lo humilde de su rol, se mantienen en el recuerdo de generaciones. Uno de esos personajes es Gloria, interpretada por Olivia García, quien falleció esta semana.

"Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo", escribió su hija.

Este mensaje llegó días después de que Olivia Peralta pidiera a sus seguidores, también en Instagram, darle "buenas vibras" a Olivia García.

En el "Chavo del 8", Olivia García fue Gloria, una mujer que se muda a la vecindad y causa enamoramiento en Don Ramón (Ramón Valdés) y el Profesor Girafales (Rubén Aguirre). De manera similar la sobrina de Gloria, Patty, cautiva al Chavo (Roberto Gómez Bolaños).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy