Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Continúa el ciclo cultural en la Sala Selva Y. Ramos

22/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Continúa el ciclo cultural en la Sala Selva Y. Ramos Continúa el ciclo cultural en la Sala Selva Y. Ramos

FRíAS, Choya (C). Este fin de semana se desarrollará en el Centro Cultural y Sala de Lectura Selva Yolanda Ramos, una intensa agenda de actividades culturales con técnicas en cerámicas y el complemento del cine debate.

El sábado se inicia con la realización de una novedosa actividad consistente en un microtaller de Cerámica terapéutica, dictado por un ceramista oriundo de Ancasti, en la provincia de Catamarca. La propuesta seguirá el domingo a partir de las 18.

Según adelantaron desde la sala se trata de una "puesta en marcha de la rueda sanadora de cuatro elementos modelando el keros, artesanías ceremoniales provenientes de la zona de la sierra sur, en Perú, y del noreste de Bolivia, realizados durante la época Inca y luego en época colonial", explicaron.

Por otro lado, se confirmó que el domingo a las 21 se realizará un ciclo de cine debate con la proyección del documental "Olvidados y Volverán por más", que muestra los desastres de la megaminería.

La propuesta se nutre de datos de especialistas en medio ambiente, proporciona cifras elocuentes de las ganancias exorbitantes de la empresa y denuncia la indolencia y la complicidad de políticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy