Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se pusieron en venta las entradas para la segunda jornada del "Carnaval de la familia" en Olímpico

22/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Se pusieron en venta las entradas para la segunda jornada del "Carnaval de la familia" en Olímpico Se pusieron en venta las entradas para la segunda jornada del "Carnaval de la familia" en Olímpico

La Subcomisión de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico La Banda, determinó que para la segunda jornada del "Carnaval de la familia" que tendrá lugar mañana, se vendan entradas anticipadas hasta ese mismo sábado a las 13. en la oficina de socios del club, ubicada en calle Ameghino 114.

Mediante un parte de prensa difundido ayer, los organizadores informaron que para esta jornada, los precios dispuestos para las entradas son de $150 para mayores, y $100 para los menores.

Cartelera

Para esta oportunidad se anunció como principal atractivo la actuación estelar de Gladys la "Bomba Tucumana", el Conjunto Serpentina, Kalama Tropical, Danny Pecci "El Hechicero", La Banda del Petiso y Ramiro el Wacho.

Por otro lado, la Subcomisión de Eventos Especiales del Club Olímpico, recordó que los asistentes podrán participar de sorteos de televisores, motos y electrodomésticos.

También habrá mucho cotillón y venta de comida y bebida a cargo de las disciplinas del club.

El "Carnaval de la familia" es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no sólo por la comunidad de La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado para disfrutar entre amigos, en un clima sano y ameno para todas las edades.

Se espera contar nuevamente con la gran concurrencia de público de ediciones anteriores para mantener vivo el espíritu de una celebración cada vez más importante, que se realiza de forma sana, alegre y en familia, ya que se espera la presencia de personas de todas las edades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy