Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le robó el celular en el boliche y lo atacó a arañazos hasta que llegó la policía

25/02/2019 11:30 Policiales
Escuchar:

Le robó el celular en el boliche y lo atacó a arañazos hasta que llegó la policía Le robó el celular en el boliche y lo atacó a arañazos hasta que llegó la policía

Una mujer atacó a un delincuente que la sorprendió afuera de un boliche robándole su teléfono celular y logró reducirlo hasta que llegó la policía.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar poco antes de las 3 de la madrugada en el interior de un boliche ubicado sobre Avenida Solís. La víctima, de 34 años, dijo que se encontraba en compañía de sus amigos, cuando de repente sintió que un hombre la tomó de la cintura.

Al darse vuelta, el delincuente le sacó del bolsillo de delante de su pantalón, un celular con estuche en el cual ella guardaba $500.


Te recomendamos: Tres internos del Diego Alcorta tenían drogas en su poder


En ese momento, se abalanzó sobre el ladrón y comenzaron a forcejear. Ella lo rasguñó en los brazos y la cara y personal de seguridad logró reducirlo hasta que llegó la policía.

Sin embargo, no tenía el celular en su poder, por lo que creen que lo arrojó o se lo pasó a otras personas antes de pelear con la víctima.

Trabajó persona de la Comisaría 45°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy