×

Loli Vidal, la santiagueña que cumplió su sueño y jugará en River

- 11:05 Deportivo

La historia es así. Todo empezó a partir de un video que se viralizó y que EL LIBERAL se hizo eco cuando se supo que había una niña que la "rompía" y que daba muestras de su enorme talento en la cancha.



Su nombre es Luciana Vidal y todos la conocen como Loli. El sueño de ella siempre fue jugar en River Plate y hoy es realidad.


Te recomendamos: Video: "Loli", la nena de siete años que la rompe jugando al fútbol


La pequeña pasó la prueba que se hizo en la entidad de Nuñez y todo es felicidad en la familia de la niña de 9 años que es la sensación del momento.



"Los sueños se cumplen gente, creanme que se cumplen. Aquí les dejo un claro ejemplo de perseverancia, constancia, mucha dedicación. Gran compromiso. Con tan solo 9 años, esa habilidad de locos. Esa locura por su pelota y amor por el fútbol", escribió en las redes sociales Guadalupe, una de las tías de la nena que la acompañó en la prueba. 


Te recomendamos: "Loli" Vidal, la "joyita" femenina


EL LIBERAL tuvo la posibilidad de hablar con "Loli" en ocasiones anteriores y entre otras cosas, recordó el remarcaba el respeto que le tienen los varones cuando se enfrenta a ellos en los partidos.


Te recomendamos: Video | El golazo de "Loli", la futbolista que "la rompe"


"Cuando juego en contra de los chicos, ellos me tratan bien pero siempre busco hacer goles para ganar", expresó la flamante jugadora de los "Millonarios".


Te recomendamos: VIDEO | "Loli", la nena santiagueña que hizo 4 goles al hilo


También habló su mamá Belén Araujo y dijo lo siguiente: "Ella desde muy chica comenzó a jugar al fútbol, con su hermano y sus primos. A los dos años, ya jugaba en el patio de la casa con su hermano Aldo y desde ese día hasta hoy, a Loli le apasiona jugar a la pelota como lo dice ella".

Luciana tratará ahora de demostrarle a River que no se equivocó en elegirla.

Más noticias de hoy