Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Matías Biscay estará otra vez al mando

06/03/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

Matías Biscay estará otra vez al mando Matías Biscay estará otra vez al mando

River tendrá esta noche su estreno en la Copa Libertadores de América y con la novedad de que en el banco de suplentes no estará como entrenador Marcelo Gallardo sino su ayudante de campo, Matías Biscay.

¿El motivo?, la suspensión que pesa sobre el "Muñeco" por haber hecho caso omiso a la prohibición de tener contacto con su plantel.

Cabe recordar que en aquella oportunidad, Gallardo no podía tener comunicación con sus jugadores ni muchos menos vínculo en el vestuario luego de recibir una sanción por parte de la Conmebol.

Lo concreto es que el entrenador de River ignoró tal situación en el partido de vuelta de las semifinales ante Gremio de Brasil y cuando su equipo perdía por 1 a 0. Aquella vez, Gallardo ingresó en el vestuario para darles indicaciones a sus jugadores en el entretiempo por lo que no hizo más que agravar el tema. Tal es así que tampoco pudo estar en los dos partidos de la final ante Boca Juniors.

De todos modos, y pese a que esta es una nueva edición del certamen internacional, el técnico de River aún adeuda dos partidos más. De esta forma, ante Alianza Lima (en Perú) y Palestino (en el Monumental y a puertas cerradas), el Muñeco observará las acciones desde la tribuna.

Por el momento, será Matías Biscay quien continúe dirigiendo al equipo en la Copa. El ayudante de campo aún no conoce lo que es la derrota: siempre que ocupó el lugar de Gallardo en los partidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy