Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Hacían campaña para un candidato y pintaron a un perro de verde

07/03/2019 08:19 País
Escuchar:

VIDEO | Hacían campaña para un candidato y pintaron a un perro de verde VIDEO | Hacían campaña para un candidato y pintaron a un perro de verde

Con remeras verdes con los nombres de Carlos "Alito" Assán, secretario de Saneamiento del actual gobierno, y el de su hija, Sarita Assán, militantes que querían embellecer un barrio tucumano terminaron pintando con los colores del candidato a un perro del lugar, generando indignación en todos los vecinos de Villa Amalia.

En un video tomado por la gente se ve el momento en el que uno de los trabajadores pinta de verde al perro mientras un compañero lo graba. Otro de los hombres espera con una carretilla donde transportan la lata de pintura.

"Macaco, Macaco vení", llama al perro para seguir pintándolo, mientras grita, ante el reclamo de un vecino: "No te metás, hacé una denuncia a la protección de animales". Ante esto, quien graba el video lo alienta a seguir molestando al animal: "Un poquito más en las patitas".

A raíz de la difusión del video, la legisladora Sarita Assán rechazó el maltrato animal y dijo que el perro goza de perfecta salud. Además, separó a los dirigentes de su espacio que se filmaron mientras filmaban al perro Macaco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy