Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Quién es quién en la telenovela

11/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Quién es quién en la telenovela Quién es quién en la telenovela

* CEVDET (Halit Ergenç) Es un exitoso comandante del Imperio Otomano que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes. A pesar de que tiene una misión difícil, nunca pierde su esperanza y está dispuesto a luchar hasta el final.

* TEVFIK (Onur Saylak) Es el traidor, quien ama a Azize en secreto, le informa que Cevdet es asesinado en la guerra, por lo que deciden abandonar los Balcanes y mudarse a Izmir, una ciudad en la región del Egeo. Ella decide comenzar una nueva vida y luchar por mantener a su familia unida durante los momentos más difíciles de su país, aunque echa de menos a su esposo todos los días.

* VASILI (Baki Davrak). Es un cruel, exitoso e inteligente comandante griego que llevó a cabo la ocupación de Esmirna. Es capaz de todo.

* HILAL (Miray Daner). Hija menor de Cevdet y Azize. Es inteligente, curiosa y amante de los poemas. Para ella la patria está por encima de todo. Tiene dos objetivos: ser "digna" de su familia y convertirse en una heroína fuerte y justa, valores que ve en su padre.

* LEóN (Boran Kuzum). Es el hijo del comandante griego Vasili. Es inteligente, bien educado y brillante, su única debilidad es su relación con su padre.

* VERONIKA (Senan Kara). Es la esposa del comandante Vasili y madre de León. Odia a su marido.

* EFTALYA (Sebnem Hassanisoughi). Es una cantante griega de buen corazón. Está enamorada de Tevfik, pero él está enamorado de Azize.

* HAZIBE (Celile Toyon). Madre del comandante Cevdet, y 100% leal a la causa otomana.

* ALí KEMAL (Kubilay Aka). Fue encontrado por Cevdet en un pueblo griego. Ali deberá enfrentar su pasado y su verdadera identidad.

* YILDIZ (Pinar Deniz). Es la hija mayor de Cevdet y Azize. es apasionada y distante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy