Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron materiales en diferentes escuelas del departamento Silípica

13/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron materiales en diferentes escuelas del departamento Silípica Entregaron materiales en diferentes escuelas del departamento Silípica

Alumnos de diversas instituciones educativas ubicadas en el departamento Silípica fueron beneficiados con la entrega de kits escolares aportados por la Comisión Municipal de Manogasta, a cargo de Alejandro Amaya.

La entrega se desarrolló en el marco del programa que viene llevando adelante la comuna como parte del inicio del ciclo lectivo 2019, en el que se les otorgó materiales didácticos para ser utilizados por las docentes de las salas de Nivel Inicial en los jardines de infantes "Casita de Miel" y "Caracol Travieso", así como también a estudiantes de la Escuela N° 810 "Santa Bárbara", de Manogasta.

El comisionado indicó en tal sentido: "De esta manera se va completando de forma exitosa el calendario de entrega de los kits del programa que beneficia a las familias de esta zona del departamento Silípica, a través del cual se busca propiciar la plena inclusión en el sistema educativo dentro del ejido municipal de Manogasta".

En ese marco, Amaya expresó su agradecimiento "al Gobierno provincial por su permanente acompañamiento a nuestra gestión".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy