Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Contadora denunció a un abogado por presuntas amenazas

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Contadora denunció a un abogado por presuntas amenazas Contadora denunció a un abogado por presuntas amenazas

La Fiscalía investiga la denuncia de una contadora domiciliada en el barrio San Germés, la cual acusó formalmente a un abogado del medio por el supuesto delito de amenazas.

La supuesta damnificada relató que el pasado 26 de febrero, en horas de la mañana, se topó con el acusado en el Palacio de Tribunales y afirmó que éste comenzó a vociferar amenazas en su contra.

"Ya vas a ver que no vas a volver por aquí", le dijo, seguido de algunos insultos. "No sos abogada, andante de aquí, vente al consejo, quién te crees que sos, qué se puede esperar de una como vos", le habría manifestado.

Tras ese incidente, el martes se lo encontró en uno de los ascensores y pasillos de Tribunales, y en esa oportunidad nuevamente habría comenzado a amenazarla; esta vez en voz baja: "Ya vas a ver lo que te va a pasar".

La mujer asegura que cada vez que se lo cruza, la mira de manera intimidante y vive atemorizada de sufrir algún ataque físico.

Sostuvo que todo comenzó a raíz de un revés judicial en el que el denunciado perdió un incidente en una causa que la tiene como actora, y él es abogado de la demandada con la que mantiene una relación de amistad.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía desde donde se solicitaron diversas medidas a los fines de tratar de establecer cómo sucedieron los hechos y los motivos de las supuestas amenazas, además de que se evaluaban posibles medidas restrictivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy