Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Club Damas Leones homenajeó a las mujeres de la ciudad de Añatuya

15/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

El Club Damas Leones homenajeó a las mujeres de la ciudad de Añatuya El Club Damas Leones homenajeó a las mujeres de la ciudad de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) El Club Damas Leones "AÑatuya Tincunacu" recordó en el Día Internacional de la Mujer, la labor que desarrollan sin descanso cientos de mujeres en el ámbito de la ciudad.

Hace varios aÑos que se destaca y reconoce el trabajo de personas que desde el deporte, la cultura, docencia, salud, religión o la institución primera que es la familia, dejan su impronta cada día y aportan su grano de arena.

En esta oportunidad, se reconoció a DoÑa Esmeralda de Lobos, docente jubilada pero que en la actualidad integra la comisión de un centro de jubilados, y por muchos aÑos fue secretaria parroquial en la Catedral local.

También fueron distinguidas: la deportista Anahí Figueredo, defensora del culturismo, campeona nacional en su disciplina; las integrantes de "La Casita Azul", un grupo de madres de niÑos autistas; y a las madres de niÑos con síndrome de Down, que integran el grupo "Huellas de Amor".

Estuvieron, además de las integrantes del club, autoridades religiosas, legislativas y del Ejecutivo municipal, encabezada por el intendente Héctor IbáÑez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy