Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La ciudad de Los Juríes festejó su 90 aniversario

20/03/2019 14:24 Interior
Escuchar:

La ciudad de Los Juríes festejó su 90 aniversario La ciudad de Los Juríes festejó su 90 aniversario

Con un emotivo acto que convocó a toda a la comunidad la ciudad de Los Juríes, Departamento General Taboada, celebró su 90° aniversario de vida institucional. En el evento participaron el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañados por el intendente municipal, Ing. Buenaventura Cejas, comisionados de localidades vecinas, autoridades educativas, deportivas, estamentos recreativos e invitados especiales.

Como parte de los festejos, se entregaron 33 viviendas sociales beneficiando a familias de la ciudad y localidades vecinas. Además, la Municipalidad de Los Juríes recibió de parte del Gobierno de la provincia un camión tanque y una camioneta doble cabina. También, una ambulancia para el Hospital y un móvil policial para el destacamento.

El primer acto fue la entrega de las viviendas sociales dando continuidad al programa implementado por la ex Gobernadora de la provincia y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. Fueron 33 construidas por la Municipalidad y la Asociación Civil para erradicar la Violencia contra la Mujer “Ni Una Menos” que preside Karina Bonano.

Durante el acto oficial se hizo entrega de las llaves a los beneficiarios. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Municipal Ing. Buenaventura Cejas quién expresó “otro aniversario en el cual nosotros los vecinos podemos compartir esta festividad. A pesar de la difícil etapa que pasa nuestro país, nos encontramos en esta unidad de creación y beneficio para que día a día nuestra ciudad siga creciendo y progresando de forma conjunta”.

Por su parte, el Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur, transmitió el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y del vicegobernador, José Emilio Neder y recordó “ante todo agradecerle a toda la ciudad por el recibimiento y acompañamiento que siempre nos brindan. Es por eso que resalto y felicito al gobierno municipal por la entrega y la dedicación que pone de su parte. Se ve reflejado totalmente en la concreción de todas estas obras y entregas que van para todo la ciudad” y agregó “hay mucho por hacer, lo sabemos, es por eso que junto con el intendente y los otros funcionarios trabajaremos de forma conjunta para seguir creciendo, potenciar la ciudad y avanzar para conseguir lograr estos proyectos” señaló.

Finalmente, el acto protocolar culminó con el canto del cumpleaños feliz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy