Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Convocan a vecinos para una movida ecologista

Desde Facebook Franco Coronel invita a los vecinos a reunirse esta tarde en el barrio Yapey� para la limpieza de residuos

Desde Facebook, Franco Coronel, invita a los vecinos a reunirse esta tarde en el barrio Yapeyú para la limpieza de residuos.

22/03/2019 15:31 Interior
Escuchar:

Convocan a vecinos para una movida ecologista Convocan a vecinos para una movida ecologista

Mediante las redes sociales se invita a vecinos de Frías a sumarse a una propuesta ecologista, prevista para este sábado 23.

La consigna fue denominada #BasuraChallengeFrias, según lo explicó Franco Coronel, el principal responsable de esta propuesta.

En diálogo con EL LIBERAL, recordó que la primera convocatoria –mediante el empleo de las redes sociales- fue el pasado fin de semana.

“Surgió la inquietud y la puse en práctica desde mi cuenta de Facebook”·, indicó.

Comentó que la idea es evitar la proliferación de minibasurales, especialmente en la periferia de la “Ciudad de la Amistad”.

“La propuesta tuvo una gran repercusión en el Facebook, porque algo que comenzó como una iniciativa personal o familiar después terminó por alcanzar a muchos de mis amigos y de sus familiares”, sostuvo Coronel.

“Por eso queremos que se sumen más vecinos, este sábado a las 14.30, a la altura de la calle Costa Rica (colectora), barrio Yapeyú, detrás del Colegio Inmaculada Concepción”, detalló.

Remarcó que los interesados deberán hacerlo –en lo posible- con palas, rastrillos, escobas y bolsas para residuos, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy