Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Obras Públicas se quedó con toda la gloria en Frías

25/03/2019 00:15 Interior
Escuchar:

Obras Públicas se quedó con toda la gloria en Frías Obras Públicas se quedó con toda la gloria en Frías

En el estadio del Parque Municipal Recreativo y Deportivo Florencia Genesir de Frías se disputó la gran final del torneo “100 años de Gloria del club Atlético Talleres”.

Allí se quedó con la Copa de Oro el elenco de Obras Públicas que venció a Panaderos por un contundente 3 a 0. Los goles fueron obra de Gastón Quiroga (2) y Ledesma. Este certamen fue organizado por la Liga de las Instituciones de esa ciudad.

Luego se efectuó la premiación del campeón, equipos y jugadores destacados. La ceremonia contó con la presencia de la presidenta de la entidad “tallarín”, Julieta Yorbandi y de la vicepresidente, Lorena Rojas. Por parte de la liga lo hizo uno de los coordinadores, Jorge Martinez.

Copa Plata

Además en este segmento, se coronó al mejor de la Copa Plata logro que recayó en La Bio que goleó por 4 a 1 a Tráfico, mientras que la Copa Bronce fue para Técnica que logró una clara victoria sobre Loma Negra por 3 a 0. Con relación a los deportistas que brillaron a lo largo del campeonato se premió con el galardón de máximo goleador a César Cejas (Técnica) y mejor arquero Emiliano Sosa (Tránsito).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy