Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio de Kinesiólogos

29/03/2019 00:23 Santiago
Escuchar:

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio de Kinesiólogos Asumió la nueva comisión directiva del Colegio de Kinesiólogos

En una emotiva ceremonia realizada anoche, asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero, que estará presidido a partir de ahora por el Lic. Germán Manfredi.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, que se encuentra ubicada en calle Mendoza N°240, de la ciudad Capital. En la oportunidad, ante la presencia de familiares de los integrantes de la nueva comisión directiva y demás profesionales, pusieron en función a las nuevas autoridades.

Autoridades

En esta gestión acompañarán al presidente, Lic. German Manfredi, el Lic. Juan Pablo Contreras, quien se desempeñará como secretario; el tesorero será el Lic. Jorge Cáceres, y el Tr ibunal de Di s c ipl ina estará integrado por los Lic. Mario Noriega, Juan Carlos Suárez y David Abdala, mientras que como suplente asumió el Lic. Luis Touriño. Completan el staff de la comisión directiva entrante, el revisor de cuentas titular, la Lic. Mariel Trujillo, y suplente, Lic. Diego Acosta; y los vocales, Lic. Claudia Lofinsky y Eugenia Capovilla.

Compromiso

Durante la ceremonia de asunción, el nuevo presidente manifestó cuáles serán algunos de los tantos proyectos en los que se trabajarán en el presente período que se inicia, y en su discurso contó que es primordial velar por el presente y el futuro de los kinesiólogos y fisioterapeutas de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy