Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Ya no te podrán agregar a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento

03/04/2019 11:53 Mundo
Escuchar:

Ya no te podrán agregar a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento Ya no te podrán agregar a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular en Argentina, sumó más control sobre los grupos, e introdujo una nueva modificación para cuidar la privacidad de los usuarios.

La aplicación está en cambio constante y no hay mes en que la plataforma, comprada por Facebook en 2014, no ofrezca a sus usuarios nuevas herramientas.

La app tiene claro que si quiere mantenerse en lo más alto debe actualizarse y no quedarse atrás respecto a sus competidores, y ahora llegó el turno a los grupos.

Básicamente, la nueva modificación que introdujeron en la plataforma le permite al usuario tener un mayor control sobre quién puede agregarlo a los chats grupales. Para ello deberá ingresar en Configuración> Cuentas> Privacidad > Grupos y seleccionar la opción conveniente.

La primera de ellas le pedirá al usuario que te agregue que envíe primero una invitación que puedes aprobar o no: Nadie (esto evita que alguien te agregue a un grupo sin una invitación) Mis contactos (solo tus contactos pueden agregarte a un grupo sin una invitación) o Cualquiera (cualquier persona puede agregarte a un grupo sin una invitación).

En el caso que todavía no aparezca la opción de “grupos” en la configuración de privacidad, no hay que desesperar. Esta función comenzó a implementarse hoy para algunos usuarios y estará disponible en todo el mundo en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy