×

Entró a la casa de la amante del marido, la golpeó y destrozó todo a su paso

- 01:15 Policiales

Un grave caso de violencia se registró durante la mañana de ayer en una casa del Bº Villa Nueva, según revelaron las fuentes policiales y por el caso se registraron dos denuncias cruzadas ante los efectivos de la Seccional 13. Fuentes ligadas al hecho indicaron que, Erika (25) se encontraba en su casa junto con su madre Mariela (43) prestas a desayunar y cerca de las 9.30, de forma violenta y sin permiso alguno Estela (59) ingresó a la vivienda.

Cuando estuvo frente a las dueñas de casa, Estela -del Bº Centro- comenzó a gritar mientras destruía todo lo que había a su alrededor. Completamente fuera de sí se lanzó sobre el cuerpo de Mariela, acusándola de mantener una relación clandestina con su marido. Las mujeres forcejaron y finalmente Erika logró intervenir para que Estela se retirara del domicilio, quien antes de hacerlo tomó un pedazo de madera y destruyó otros bienes. Las mujeres se presentaron ante la policía y radicaron denuncia.

La fiscal de turno -Dra. Marta Elena Ovejero- ordenó que se le imponga a la acusada una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con madre e hija lesionadas. l

Más noticias de hoy