Política ESCUELAS

Defensoría del Pueblo lanza ciclo de charlas

14/04/2019 -

Mañana lunes a las 9.30 y 16.30, en el Colegio Secundario “Campo Contreras” se lanzará el ciclo 2019 del programa de Prevención de Violencia y Adicciones de la Defensoría del Pueblo de la provincia.

El mismo se desarrolla anualmente en establecimientos primarios y secundarios de la Capital, La Banda y el interior. El abordaje de estas temáticas se hará con los padres y/o tutores de alumnos de los dos últimos años del ciclo secundario. La Defensoría a cargo de Lionel Enrique Suárez señaló que se hará “un abordaje didáctico y profesional de esta iniciativa, que se enriquece en cada experiencia.

Las problemáticas de nuestra cotidianidad, como las adicciones y la violencia, que se vive todos los días, que lo visibilizan los medios, golpean las puertas de muchos hogares”. “Hoy, desde esta institución, se trata de aportar un granito de arena para asistir a la sociedad, en particular la familia, que necesita del concurso de todos, para su salvaguarda y de nuestros niños, que son el futuro”, agregó.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar