Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tribuna Segura: Policía detuvo a sujeto con pedido de captura internacional

Tribuna Segura- Policía detuvo a sujeto con pedido de captura internacional

Tribuna Segura: Policía detuvo a sujeto con pedido de captura internacional

14/04/2019 20:11 Policiales
Escuchar:

Tribuna Segura: Policía detuvo a sujeto con pedido de captura internacional Tribuna Segura: Policía detuvo a sujeto con pedido de captura internacional

Las autoridades policiales aplicaron el Sistema Tribuna Segura durante el encuentro que disputaron en la tarde de este domingo Central Córdoba y Mitre.

Durante el procedimiento lograron detener a Rodrigo Segovia, quien tenía pedido de captura internacional, en relación a una causa por desobediencia judicial.

La policía de la provincia recientemente adhirió al Sistema Tribuna Segura, cuya metodología consta en el escaneo del código de barras del DNI y la verificación del ticket de ingreso al estadio, para detectar personas con pedido de captura o prohibición de ingreso en espectáculos deportivos.

Las puertas al estadio Alfredo Terrera se abrieron cerca las 14 de este domingo, para el ingreso del público local. Inmediatamente y con el primer hincha, los efectivos policiales apostados en el lugar comenzaron a poner en práctica Tribuna Segura.

Al poco tiempo detectaron a un sujeto, sobre el cual pesaba un pedido de captura nacional e internacional por desobediencia judicial.

El masculino identificado como Rodrigo Segovia, residente en el barrio 8 de abril, presentó su DNI y de inmediato el teléfono celular del efectivo policial informó la búsqueda de Segovia alias “Colo”.

El aprehendido fue declarado en rebeldía en mayo del año 2016, y desde entonces su búsqueda fue nacional e internacional. El individuo fue trasladado hasta la Comisaria Seccional Cuarta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy