×

Taekwondista perece tras protagonizar un accidente de tránsito

- 01:41 Policiales

Un nuevo accidente vial se cobró la vida de un adolescente. Según informó la policía, el siniestro vial se registró minutos después de las 8.40, en la intersección de Calle 5 y Avenida Colón del Bº Ejército Argentino.

La policía identificó a la víctima como Gonzalo Esteban Paz Rojas, de 19 años, quien se desplazaba por la mencionada intersección en una motocicleta Honda CB 150 y por causas que se investigan, perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica.

A causa de las lesiones el joven, que además de taekwondista se dedicaba al modelaje en su tiempo libre, sufrió lesiones gravísimas en distintas partes del cuerpo. La víctima fue auxiliada por circunstanciales transeúntes.

Rápidamente una ambulancia arribó al lugar y trasladó al adolescente al Regional, donde finalmente falleció. Personal de la Comisaría 11, junto con peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

Mientras que la fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. Enterados de la tragedia, cientos de amigos y familiares de la víctima lo despidieron en las redes sociales.

Según revelaron allegados al joven, el rodado en el que se movilizaba se lo habían obsequiado hace aproximadamente tres semanas.

Más noticias de hoy