Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda vibró con un electrizante show de las artes marciales mixtas

11/05/2019 21:49 La Banda
Escuchar:

La Banda vibró con un electrizante show de las artes marciales mixtas La Banda vibró con un electrizante show de las artes marciales mixtas

En su nueva edición, “The Beatdown” presentó grandes combates amateur y una explosiva cartelera profesional, en la que los competidores se brindaron al show que proponía la organización del evento que dispuso el montado de una jaula, show de luces y humo. Además, se sumaron dos combates de exhibición a cargo de los más pequeños que recibieron el calor del público allí presente.

Entre las peleas con nivel profesional, se dispuso una copa desafío entre Fátima Vega y Daniela Escasena, de Santiago del Estero y Tucumán respectivamente, en la única pelea de damas de la noche, alzándose con la misma Escasena.

Ya en las peleas de MMA (Artes Marciales Mixtas), el bandeño Martín Rafael logró someter mediante un “mata león” en el primer round a su rival de la provincia de Salta, en tanto el santiagueño Jordán Urquiza cayó por KOT (nocaut técnico) en el primer asalto ante Joaquín Vargas, también de Salta.

En la modalidad de K1 y pelea de semi fondo, el noqueador tucumano José “El Indio” Sánchez doblegó en el primer asalto al salteño Pablo Herman.

Asimismo, la pelea de fondo llegó a la decisión de los jurados, quienes vieron ganador en fallo unánime al hombre sensación del kickboxing argentino Santiago “Dinamita” Papalardo, quien logró imponerse nuevamente ante el experimentado Christian “El Ninja” Guido en un combate vibrante y que por supuesto fue el esperado por el público que se dio cita en el Club San Carlos de la ciudad de La Banda.

Alejandro Chaparro, organizador de “The Beatdown”, expresó su agradecimiento a los competidores que se llegaron de otras provincias para participar y a la gente que se acercó para acompañar y respaldar no solamente a los peleadores sino también a las artes marciales que cada día siguen creciendo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy