Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Se desplomó el escenario del Renzi y hay varios heridos

15/05/2019 11:47 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Se desplomó el escenario del Renzi y hay varios heridos VIDEO | Se desplomó el escenario del Renzi y hay varios heridos

Alrededor de las 11.30 de este miércoles, el desplome de parte del escenario del Cine Teatro Renzi dejó 13 personas con heridas leves.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el incidente se produjo mientras se llevaba a cabo una campaña de Concientización sobre la Mucopolisacaridosis, y había entre la gente menores con discapacidad. 


Te recomendamos: "El listado de los lesionados por el desplome en el cine Renzi"


Al momento del derrumbe, había 30 personas en el escenario de las cuales 13 resultaron con heridas leves, entre ellas uno de los menores, y fueron trasladadas al Cis Banda, mientras que el resto solo fue asistida en el lugar según lo informaran fuentes oficiales de la Municipalidad de La Banda.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría 13ª, del Centro de Salud, de Bomberos Voluntarios de La Banda y de Criminalística.

Ver esta publicación en Instagram

Se desplomó el escenario del Renzi y hay varios heridos Minutos antes de las once, al menos siete personas resultaron heridas al desplomarse el escenario del Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda. El incidente, se habría producido cuando varias personas subieron al escenario tras llevarse a cabo una capacitación de enfermería.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy