×

Margarita Díaz, la santiagueña candidata a intendente en Río Negro

- 20:04 Política

Margarita Díaz es una santiagueña radicada en Cipolletti, Río Negro, y por estos días lanzó su candidatura a intendente en representación del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

El último cargo público en Santiago del Estero que se le conoció a Díaz fue de coordinadora y docente integradora del Programa Nacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles del Bicentenario.


Te puede interesar: "En Diputados se le dio sanción definitiva a la ley de financiamiento político"


Acerca de su postulación a ocupar el sillón del municipio de Cipolletti, Margarita precisó a una radio local que “estamos cansados que siempre nos gobiernen los mismos, y por eso nuestra lista está integrada por trabajadores”.

A modo de presentación dijo: “Soy licenciada en Trabajo Social, milito desde que ingresé a la universidad, soy de Santiago del Estero. A medida que me fui incorporando laboralmente me he ido formando como profesional, como trabajadora”.

“Hoy estamos aprovechando esta instancia porque consideramos que la izquierda debe estar”, indicó.

En cuanto a las propuestas se refirió a varios ejes, entre ellos la democratización de los espacios y las juntas vecinales. “Queremos fortalecerlos y abrir el Concejo Deliberante y sesionar en los barrios y escuelas”, aseguró Margarita Díaz.



Más noticias de hoy