Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcela Tinayre reemplazará a su madre en los dos programas

15/05/2019 21:53 Pura Vida
Escuchar:

Marcela Tinayre reemplazará a su madre en los dos programas Marcela Tinayre reemplazará a su madre en los dos programas

Cuando se conoció la noticia de la operación a la que fue sometida Mirtha Legrand, enseguida se comenzó a especular sobre quién sería su reemplazante en los almuerzos. Se confirmó que Marcela Tinayre será la reemplazante de Mirtha Legrand en la conducción de sus clásicos programas: “La noche de Mirtha” (sábado a las 20) y “Almorzando con Mirtha Legrand” (domingo a las 13).

El reemplazo de Marcela, que por ahora solo será por el próximo fin de semana, lo había dejado entrever la propia conductora del ciclo Las Rubias (por NET TV), el lunes último, pero ayer se confirmó oficialmente.

A la salida de su programa de NET, luego de ser consultada por el estado de salud de su madre, Marcela había asegurado que esta opción “era muy posible”.

En ese momento, también dijo que Mirtha apenas despertó de la operación preguntó “cuándo volvía a trabajar” y que por ese motivo no planea solicitarle que se aleje de su profesión para descansar. “No le puedo pedir eso. La televisión es su pasión”, indicó.

Según trascendió desde el entorno, la producción, a cargo de Nacho Viale, se está encargando de armar la lista de invitados para ambos ciclos. Marcela, bien al estilo de la “Chiqui”, es también de participar de las reuniones y dar sus oponiones de acuerdo a quien tiene que estar en el programa.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy