Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli hará un programa especial dedicado al humor el 27 de mayo

17/05/2019 20:51 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli hará un programa especial dedicado al humor el 27 de mayo Marcelo Tinelli hará un programa especial dedicado al humor el 27 de mayo

Con la vuelta de Pablo Granados, Diego Pérez, Pachu Peña, Diego Korol, Freddy Villarreal, Martín Bossi, Sebastián Almada y José María Listorti a ShowMatch en el programa inaugural, Marcelo Tinelli cosechó uno de los mejores ratings de este año, números que fueron bajando casi a la mitad con las ediciones del Súper Bailando y Genios de la Argentina.

Para repuntar con el rating, la producción de Tinelli está preparando un nuevo programa con los viejos sketches y el humor de aquel VideoMatch que, aunque cambió de nombre, está cumpliendo su temporada número 30.

Las secciones cómicas que tienen continuidad asegurada son: “Deportes en el recuerdo”; “Los Tack See Boys” y “Pequeños poemas de grandes autores”. Listorti y Diego Pérez regresarían con “El insoportable”.

Si el programa del 27 funciona, el humor ocuparía todos los lunes; el Súper Bailando quedaría limitado a los martes y jueves, y “Genios de la Argentina”, iría solo los viernes.

Ya están listos algunos sketches que se prepararon para la apertura del programa y que por falta de tiempo quedaron en el tintero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy