Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos de la EFA Avellaneda promueven el consumo de miel

17/05/2019 23:28 Interior
Escuchar:

Alumnos de la EFA Avellaneda promueven el consumo de miel Alumnos de la EFA Avellaneda promueven el consumo de miel

COLONIA DORA, Avellaneda. Con un stand ubicado en el predio de la terminal de ómnibus de Colonia Dora, los alumnos de 5° año de la EFA “Avellaneda” ofrecen miel elaborada en su establecimiento educativo y otros productos regionales.

La miel es un alimento natural producido por las abejas obreras a partir del néctar de las flores que ellas mismas recogen, transforman y combinan con sustancias propias. En la Argentina se consume muy poco este producto natural de alta calidad. Para promover su consumo se realiza la “Semana de la Miel”, del 14 al 20 de mayo.

Los alumnos del establecimiento educativo ubicado en el paraje Acequia Vieja, sobre ruta 34, entre las localidades de Colonia Dora y Herrera, bajo el lema “Sumale polen a tu vida”, ofrecen la miel explicando sus propiedades y la forma de elaboración.

También tienen en venta, otros productos regionales, como mermeladas de frutas, zapallo en almíbar, escabeche entre otros.

El objetivo principal es fomentar el consumo de miel en la población para lograr que el producto forme parte de los hábitos alimenticios en el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy