Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Mora se despedirá del fútbol el 13 de julio

18/05/2019 00:03 Mundo River
Escuchar:

Mora se despedirá del fútbol el 13 de julio Mora se despedirá del fútbol el 13 de julio

El ex delantero de River Plate, Rodrigo Mora, presentó ayer en el Monumental su partido de despedida para el 13 de julio próximo, con una fiesta que contará con la presencia de los planteles campeones de la Copa Libertadores de 2015 y 2018.

“El dolor ya pasó, ahora pienso en despedirme de la gente y en lo que viene. Seguramente tendré un nudo en el estómago cuando entre a este estadio tan lindo. Trato de no pensar mucho más allá, voy a disfrutar”, dijo el uruguayo en la conferencia.

Mora se sentó acompañado del presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, quien dijo: “No va a ser una despedida, va a ser un homenaje, porque de acá no te vas a ir nunca. Te seguimos extrañando en la cancha, en los pasillos y en los vestuarios”.

En cuanto a los jugadores que van a ser invitados, Mora dijo que quiere jugar con Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Pablo Aimar y que va a ser una fiesta con todos los jugadores con los que compartió estos años en el club.

Además, pidió disculpas por no haber hablado en estos meses luego de la decisión de dejar de jugar y confesó: “La verdad es que no podía hablar ni nada, estaba muy mal porque no iba a concentrar ni a jugar ni a entrenar. Por eso ahora que pasó les digo a todos que disfruten”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy