Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Conmemoraron el Día Mundial de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual

19/05/2019 01:46 La Banda
Escuchar:

Conmemoraron el Día Mundial de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual Conmemoraron el Día Mundial de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual

En el marco del “Día Mundial de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad/Expresión de género”, la Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda realizó un acto conmemorativo en el Atelier Cultural situado en Av. Besares y Garay.

El encuentro se denominó “Igualdad para vivir, Diversidad para convivir, tengo derecho a una vida sin etiquetas” y se llevó a cabo el viernes a la tarde, con la presencia de diferentes organismos no gubernamentales como la Asociación Travestis Transgénero y Transexuales Argentinas (Atta); Diversidad Valiente Santiagueña (Divas); Harmis; Anmar; entre otros.

Iris Castañares, referente de la Oficina de la Diversidad, expresó: “Hoy nos reunimos en el Atelier Cultural con la gente del colectivo LGBTIQ, amigos artesanos y artistas plásticos para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra la Discriminación Por Orientación Sexual. Esta es una noche de festejo y de reconocer todos los derechos conquistados por el colectivo LGBTIQ”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy