Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregan mobiliario a varias familias del departamento Silípica

19/05/2019 01:55 Interior
Escuchar:

Entregan mobiliario a varias familias del departamento Silípica Entregan mobiliario a varias familias del departamento Silípica

Varias familias del departamento Silípica fueron asistidas desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a partir de gestiones desarrolladas por la Comisión Municipal de Manogasta, a cargo de Alejandro Amaya.

El comisionado indicó en tal sentido: “Desde la comuna estamos siguiendo los lineamientos del Poder Ejecutivo Provincial y poniendo todo nuestra perseverancia en el trabajo para la erradicación de viviendas tipo rancho en esta región de Silípica, y gestionando para que las familias puedan acceder a una vivienda digna con su respectivo equipamiento”.

Amaya hizo entrega de asistencia directa a 10 familias del ejido, que se vieron beneficiadas con mobiliario básico y elementos de primera necesidad otorgadas a través de políticas de inclusión implementadas desde el Gobierno provincial; consistente en camas, mesas, sillas, colchones, frazadas, módulos alimenticios, pañales y calzados, entre otros artículos.

Luego de hacer un relevamiento de la situación socioambiental, personal de la comuna y de la cartera perteneciente al Gobierno de la provincia procedió a la gestión de la ayuda necesaria para las diversas familias de la zona.

En ese sentido, Amaya agradeció “al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder por la permanente preocupación de llegar a cada rincón de la provincia a santiagueños que tienen más necesidades, a través de las diversas áreas del Poder Ejecutivo, como es en este caso el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro ángel Niccolai”.

Finalmente, el comisionado ratificó su compromiso de “renovar los esfuerzos y continuar con estas políticas de desarrollo en busca de nuevas realizaciones que permitan el desarrollo y progreso de la región”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy