Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Partieron los peregrinos para honrar a la Virgen de Fátima en Ancaján

19/05/2019 12:02 Interior
Escuchar:

Partieron los peregrinos para honrar a la Virgen de Fátima en Ancaján Partieron los peregrinos para honrar a la Virgen de Fátima en Ancaján

CHOYA Choya ( C ) Hoy se llevará a cabo la fiesta patronal en honor a la Virgen de Fátima en la localidad serrana de Villa Ancaján. Como todos los años, varios grupos de peregrinos de Choya realizan su caminata para dar gracias o pedir por una intencion en particular.

Tal es el caso de Aldo Maldonado y su familia que desde hace 25 años cumple su promesa. "Todos los años vengo de Buenos Aires. Ademas de mis hermanos y sobrinos hoy se sumó la familia de mi esposa de apellido Santillán. El objetivo es poder estar a los pies de Nuestra Madre de Fátima dando gracias por todos los favores recibidos. Esta promesa la hago desde hace mucho tiempo ya que mis padres eran devotos de esta imagen".

Los peregrinos partieron desde la capilla San Antonio de Padua local a las 6.30 y llegarán a destino antes del mediodía. La distancia que hay entre Choya y la coqueta villa es de cerca de 17 kilómetros.

Se recuerda que la misa será a las 15.30 y luego será la procesión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy