Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bullrich: "Los policías que actúan como ladrones y asesinos, son tratados como tal"

24/05/2019 11:17 Política
Escuchar:

Bullrich: "Los policías que actúan como ladrones y asesinos, son tratados como tal" Bullrich: "Los policías que actúan como ladrones y asesinos, son tratados como tal"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió hoy a los policías que fueron desplazados y detenidos, en el marco de la investigación de la terrible muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte, y aseguró que si ellos actuaron como ladrones, serán tratados como tal.

"Si se comprueba lo que pasó yo no los llamaría policías. A los policías que se comportan como ladrones y asesinos, se los trata como ladrones y asesinos. Los policías están para cuidar a la gente, para sacar la droga de la calle, no para perseguir", dijo la ministra en una conferencia de prensa.


Te recomendamos: Así fue el accidente en el que fallecieron cuatro jóvenes


También, Bullrich precisó que recibieron nuevas pruebas que ya fueron remitidas al Procurador Julio Conte Grand: "Se ha actuado con rapidez y se vieron las consecuencias. Hay doce policías que han sido sacados, imagino que habrá otros".

Por su lado, el jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, se mostró contrario a la actitud adoptada por los efectivos de la Policía Bonaerense aunque advirtió que el problema "no es sistémico"..


Te recomendamos: Confirman que la policía disparó contra el auto en el que viajaban los cuatro jóvenes que murieron


"Siempre se habla que la utilización de la fuerza ocurre cuando hay un peligro inminente, frente a disparos o hay una amenaza cierta. No se puede estar disparando a cualquiera", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy