Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en más de $260 mil

Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en m�s de 260 mil

Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en más de $260 mil

25/05/2019 19:23 Policiales
Escuchar:

Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en más de $260 mil Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en más de $260 mil

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de 11.000 juguetes sin aval aduanero en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El procedimiento comenzó tras una denuncia a la línea 106 de Emergencias Náuticas, que alertaba que, en inmediaciones a la Feria del Río, una persona estaba descargando bultos desde un colectivo hacia el tráiler de una camioneta.


Nota relacionada: "Secuestran más de 135 mil pesos en mercadería ilegal"


A raíz de esto, el personal de la fuerza, a cargo de Eduardo Scarzello, se acercó al lugar y siguió al vehículo, cuyo conductor tomó la Ruta Provincial N°333 hasta el ingreso por la calle Virgen del Valle.

Cuando el automóvil sospechoso estacionó en una vivienda, los efectivos lo interceptaron y constataron que llevaba gran cantidad de bultos.

Al inspeccionarlos, con el apoyo de la perra detectora de narcóticos "Mora", pudieron verificar que se trataba de un cargamento de más de 11.000 juguetes de origen ilegal, con un valor que supera los 260.000 pesos.

Intervino en el caso el Juzgado Federal de Santiago del Estero, a cargo del Dr. Guillermo Molinari.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy