Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Banfield disfruta tres días de festejo a puro fútbol infantil

25/05/2019 23:23 La Banda
Escuchar:

El Club Banfield disfruta tres días de festejo a puro fútbol infantil El Club Banfield disfruta tres días de festejo a puro fútbol infantil

La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield inició un Torneo Aniversario por sus 79 años denominado “Copa Banfield”; que se desarrollará hasta hoy, en su institución ubicada en calle Omill, entre 27 de Abril y Monteagudo.

Contención

Con tres días a puro fútbol infantil, la familia del Taladro bandeño busca afirmar su imagen como uno de los clubes más respetados y buscados para iniciar a los pequeños en el deporte; ya que desde hace décadas forma y cobija a miles de jóvenes.

Su presidente, Daniel Díaz, expresó: “Invitamos a todos a llegarse y compartir un momento en nuestro club, tenemos que ser conscientes de que participar y acompañar a las instituciones es defenderlas y ayudarlas a no desaparecer. A seguir estando activas, eso se traduce en menos chicos y jóvenes en las calles a la deriva”.

Asimismo, informaron que del Torneo participan más de 20 escuelas barriales de la ciudad, y será un gran espectáculo durante tres días desde las 8, en donde a media mañana del viernes, se apagaron las velitas y se cantó el cumpleaños feliz al club para finalizar compartiendo un rico chocolate entre todos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy