Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Mirá cómo fuerzan la puerta de un auto y roban en pleno centro

31/05/2019 12:48 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Mirá cómo fuerzan la puerta de un auto y roban en pleno centro VIDEO | Mirá cómo fuerzan la puerta de un auto y roban en pleno centro

Hace diez días, EL LIBERAL se hizo eco del pedido de una mujer que solicitaba ayuda para poder recuperar una notebook que le habían sustraído desde el interior de su auto.

Tras la repercusión de la noticia del robo, que ocurrió en pasaje Figueroa entre 24 de septiembre y Avenida Belgrano, un vecino de la zona aportó el video del momento del robo, que muestra con claridad a varios jóvenes actuando apenas la damnificada descendió del rodado.

Tras recorrer y observar en detalle la zona uno de los delincuentes se acerca y, mientras simula hablar por teléfono, se apoya en el auto y abre las puertas con un destornillador. Luego, se mete en el rodado y se apodera de un maletín de cuero negro que contenía $10.000 y una notebook CX valuada en unos $40.000.

Tras perpetrar el robo, se para en la calle y asciende a una moto que era guiada por un cómplice. Las imágenes son contundentes y se ruega que, en caso de tener algún dato respecto a los autores del robo, se lo informe a la comisaría más cercana.

La familia damnificada informó que gratificará la devolución de la notebook. Pueden comunicarse al 3854023526.

Ver esta publicación en Instagram

VIDEO EXLUSIVO | En pleno centro de la capital, una banda de ladrones forzaron un auto y se llevaron sus pertenencias. El hecho ocurrió en el pasaje Figueroa, entre 24 de septiembre y Av. Belgrano.

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy