Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jardineritos de Clodomira hacen conciencia sobre el medio ambiente

11/06/2019 21:54 La Banda
Escuchar:

Jardineritos de Clodomira hacen conciencia sobre el medio ambiente Jardineritos de Clodomira hacen conciencia sobre el medio ambiente

La comunidad educativa del jardín de infantes municipal N° 2 “Mundo Feliz” de la ciudad de Clodomira puso en práctica el proyecto “Guardianes del medioambiente”, con el objetivo de generar conciencia en la población y especialmente en los chicos sobre su cuidado y la importancia de preservar el planeta para las generaciones futuras.

Como parte de las actividades programadas durante el presente ciclo lectivo, un grupo de alumnos, acompañado por directivos y docentes, visitó ayer al intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, en su despacho de la nueva sede central municipal, donde también fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz.

En su recorrido por la ciudad también visitaron a comerciantes, instituciones intermedias y vecinos, a quienes entregaron souvenires y trabajos confeccionados por los niños.

Según se informó, la comitiva de los pequeños alumnos estuvo acompañada por las señoritas Vanesa Pérez, Nara Hernández y Virginia Campos y los profesores Sol Leguizamón y Romina Abregú.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy