Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ibáñez anunció pago de aguinaldo y bono

15/06/2019 01:00 Interior
Escuchar:

Ibáñez anunció pago de aguinaldo y bono Ibáñez anunció pago de aguinaldo y bono

AÑATUYA, General Taboada (C) El intendente Héctor Ricardo IbáÑez, confirmó ayer que desde la 0 de hoy, se acreditaría el sueldo anual complementario, y que el 19 de julio, en adhesión a lo anunciado por el Gobierno de la provincia, se pagará el adelanto del bono.

El jefe comunal no confirmó la suma, pero adelantó que ese día todos los empleados que tiene el municipio se beneficiarán con este extra.

Por otra parte, IbáÑez supervisó trabajos en barrios de esta ciudad, y conversó con los vecinos quienes le plantearon inquietudes y agradecieron las tareas que se realizan en cada sector.

El trabajo principal es el arreglo de las calles que han quedado muy deterioradas tras meses de lluvia, y ahora que el agua ha escurrido, pudieron ingresar con las pesadas maquinarias.

Las tareas consisten en pasar la máquina para nivelar terreno, enripiar y compactar.

También se realizan recambios de luminarias y colocación en lugares donde hacía falta. Los operativos se concretaron en el barrio Colonia Osvaldo, Néstor Kirchner, y en el populoso barrio Villa Abregú.

También uno de los pedidos, especialmente de los conductores, era el arreglo de la rotonda de ingreso por ruta 21 y Avenida de Circunvalación, allí también estuvieron trabajando las maquinarias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy