Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por atacar a su hija con un palo de escoba y destrozar el teléfono de su pareja

15/06/2019 09:17 Policiales
Escuchar:

Preso por atacar a su hija con un palo de escoba y destrozar el teléfono de su pareja Preso por atacar a su hija con un palo de escoba y destrozar el teléfono de su pareja

La Comisaría del Menor y la Mujer de Añatuya, intervino en una denuncia radicada por una mujer de 26 años domiciliada en la localidad de Tacañitas.

La denunciante apuntó contra su pareja apodado "Yogurt", de constantes maltratos en contra de ella y las tres hijas que tienen en común.

Contó que ayer al llegar a su casa, encontró a la de 8 años llorando, y al consultar supo que el hombre le había pegado con un palo de escoba.


Te recomendamos: Cansada de sufrir bullying, alumna intentó arrojarse por la ventana del colegio


Cuando ella le recriminó el hecho y manifestó que se iría del hogar, el sujeto le rompió el teléfono celular y golpeó a la niña de 5 años, que lloraba desconsoladamente por la situación que presenciaba.

Como pudieron, escaparon del lugar, aprovechando un descuido del hombre.

En examen médico legal, el médico policial diagnosticó cuatro días de curación para lesiones de M.G, de 8 años y tres días para A. A, de 5.

La fiscal dispuso la inmediata aprehensión, y personal policial detuvo al sujeto que fue alojado en la alcaldía de la Departamental 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy