Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comunidad de Frías recibe al Patriarca de Antioquía y todo Oriente

15/06/2019 23:08 Interior
Escuchar:

La comunidad de Frías recibe al Patriarca de Antioquía y todo Oriente La comunidad de Frías recibe al Patriarca de Antioquía y todo Oriente

FRíAS, Choya (C). El próximo miércoles 19 y jueves 20 de la “Ciudad de la Amistad” recibirá la visita pastoral de Su Santidad Mor Ignatius Aphrem ll, Patriarca de Antioquía y todo Oriente.

Según informó la Sociedad y Biblioteca Siriana Ortodoxa San Jorge de Frías, se desarrollará una serie de actividades y visitas a instituciones gubernativas, religiosas e intermedias de la ciudad.

Programa

Según la actividad difundida el arribo del patriarca y la comitiva que lo acompaña a la ciudad, será a partir de las 14.

La recepción será en la iglesia Siriana Ortodoxa en calle Martín Güemes N° 66, se realizará la bendición impartida por su santidad y almuerzo en casa parroquial.

A las 20.30 será la recepción de visitas en la Casa Parroquial y a las 22 se realizará la cena de bienvenida en el club Sirio Libanés de Frías.

Para el jueves el inicio de las actividades serán a partir de las 9 con la visita a la hermana Iglesia Católica y a las 9.30 se realizará una conferencia de prensa en la Casa Parroquial y continuará la recepción de las visitas.

Cerca del mediodía está prevista la visita a la intendencia municipal y traslado para depósito de ofrendas florales.

El almuerzo será a las 13 en la Casa Parroquial.

Luego, a las 19.30, será la celebración de la Santa Liturgia en el templo.

Finalmente, la cena de despedida será a partir de las 22. La comitiva partirá el viernes a las 10 a la ciudad de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy