Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En un año arreglaron más de 11 mil metros de calles y caminos en La Dársena y San Ramón

20/06/2019 00:30 La Banda
Escuchar:

En un año arreglaron más de 11 mil metros de calles y caminos en La Dársena y San Ramón En un año arreglaron más de 11 mil metros de calles y caminos en La Dársena y San Ramón

Un informe elaborado por la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón sobre su plan de mejoramiento de calles y caminos arrojó como resultado que en el último año se hicieron tareas de nivelación y apertura en un total de 11.400 metros de corredores viales, tanto en el sector urbano como en la zona rural.

Así lo aseguró el comisionado Tomás Bernasconi al dar a conocer los datos que surgen de las acciones que se llevan adelante con apoyo del Gobierno de la provincia, a través del Consejo de Vialidad.

Del informe surge que en el último año y meses de gestión se realizaron mejoras en 3.000 metros de caminos en el paraje Calle Alegre; 1.500 metros en el pueblo de San Ramón; 2.000 metros en el paraje La Usina; 3.000 en el paraje La Bocatoma; otros 300 entre Calle Pública y la zona de Puente Negro; 500 metros en el barrio Los Escolano; 350 en el barrio La Dársena; 300 metros en Calle Pública y la zona del ex balneario y 200 metros en el paraje Loma Negra.

Enripiado

También, como parte de este programa, Bernasconi destacó el reciente inicio de los trabajos de nivelación y colocación de piedra base en la calle pública de San Ramón, en un tramo de 1.500 metros aproximadamente, en paralelo al ramal del ex Ferrocarril Mitre.

En este caso, Vialidad provincial colabora con la piedra base y una máquina cargadora, mientras que la comuna interviene con operarios y una motoniveladora. Por este motivo, el comisionado agradeció nuevamente a las autoridades por su apoyo permanente para llevar solución a las necesidades de los vecinos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy