Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Arcanos del Desierto llevarán la guaracha a un gran espacio cultural

24/06/2019 20:42 Pura Vida
Escuchar:

Los Arcanos del Desierto llevarán la guaracha a un gran espacio cultural Los Arcanos del Desierto llevarán la guaracha a un gran espacio cultural

Los Arcanos del Desierto, banda guarachera de Santiago, fue seleccionada para Muestras en Vivo, que desde el próximo viernes 28 hasta el 2 de julio, en Buenos Aires, se realizará en el marco de la 5ª edición del Mercado de Industrias Creativas Argentinas.

El grupo santiagueño que retoma la tradición de la guaracha santiagueña con elemento de jazz, rock y el afro-beat, actuará este domingo 30, a las 18, en el Club Cultural Matienzo. En el Mercado de Industrias Creativas Argentinas habrá conciertos, exhibiciones, ferias, foros de debate, muestras en vivo y rondas de negocios para emprendedores creativos de los sectores audiovisual, música, artes escénicas, editorial, videojuegos, diseño, artesanías y artes visuales. Además, esta edición estará atravesada por tres ejes de reflexión y debate: género, infancia y accesibilidad.

Mientras tanto, Los Arcanos del Desierto continúan presentándose en distintos escenarios del país, además de preparar los temas que formarán parte del próximo disco, el cuarto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy