Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor le robó el arma a un policía y la escondió en la mochila del inodoro

La madre del menor lo delató

La madre del menor lo delató.

25/06/2019 09:03 Policiales
Escuchar:

Un menor le robó el arma a un policía y la escondió en la mochila del inodoro Un menor le robó el arma a un policía y la escondió en la mochila del inodoro

A través de un allanamiento realizado ayer en el barrio Vinalar, personal policial de la División Robos y Hurtos de la Zona Sur logró recuperar un arma que había sido robada días atrás a un efectivo. Estaba en poder de un adolescente de 16 años, escondida en la mochila del baño.

De acuerdo con las fuentes, el pasado 17 de junio, el cabo Fabián Romero denunció el robo de su arma reglamentaria 9 mm., con cargador y cinco cartuchos. Desde entonces, se inició una investigación que arrojó como dato que un menor que reside en inmediaciones de calles Catamampa y Colectora de Leopoldo Lugones, tenía un arma y que la había usado días atrás en un enfrentamiento en la zona.


Te recomendamos: "Motín en la 45: hubo tres presos lesionados y se ordenó su traslado a comisarías

"


Los efectivos se dirigieron al domicilio y fueron recibidos por la madre del menor, de apellido Moreno (48), quien permitió el ingreso a los efectivos y les dijo que su hijo de 16 años había escondido un arma de fuego en la mochila del inodoro.

Efectivamente, los uniformados encontraron el arma de fuego en el lugar indicado, dentro de una bolsa de nylon, y envuelta en un trozo de tela. Personal de la Policía Científica realizó las fotografías y se procedió al secuestro de la pistola.


Te recomendamos: El “Terrible” Jiménez y su apego a las cabezas de gallos negros


El menor, de apenas 16 años, fue demorado hasta que avance el protocolo de custodia y se le tome declaración a la madre. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy