Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un hombre que llevaba dos vacas faenadas en su camioneta

05/07/2019 11:09 Policiales
Escuchar:

Apresan a un hombre que llevaba dos vacas faenadas en su camioneta Apresan a un hombre que llevaba dos vacas faenadas en su camioneta

Los efectivos policiales de la Sub Comisaria de Villa Río Hondo lograron aprehender a un hombre, que transportaba, en una camioneta 4x4, dos animales vacunos faenados. La Fiscalía de Turno ordenó poner tras las rejas al sujeto.

El hecho cerca de las 19 de ayer, cuando los funcionarios policiales se encontraban de recorrido preventivo en inmediaciones de ruta provincial N° 333. La policía pudo observar una camioneta marca Toyota, modelo Hilux que circulaba en sentido norte- sur. Al advertir la presencia de las autoridades, el vehículo emprendió una rápida huida.


Te recomendamos: "Ciclista regresaba de trabajar y murió al ser embestido por un automóvil

"


Los efectivos interceptaron el rodado, identificando al conductor del como Antonio Suárez (42), residente en el barrio Herrera El Alto. Inmediatamente ante la actitud de evadir a la policía, decidieron inspeccionar la cúpula de la camioneta y allí encontraron dos animales vacunos faenados. También se hallaron elementos utilizados para cometer el abigeato como sierras, ganchos, cuchillos y baldes.

Al no poder justificar la presencia de los animales, Suárez fue trasladado hasta la sede policial. En tanto la Fiscalía de Turno a cargo de la Fiscal Dra. Melissa Deroy dispuso la aprehensión y el decomiso de las vacas faenadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy