Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vuelven las destrezas gauchas a La Dársena y San Ramón

07/07/2019 02:18 La Banda
Escuchar:

Vuelven las destrezas gauchas a La Dársena y San Ramón Vuelven las destrezas gauchas a La Dársena y San Ramón

Las comunidades de La Dársena y San Ramón aguardan con expectativa la llegada del 9 de julio, para celebrar el Día de la Independencia con el 10° Festival de Doma, espectáculos artísticos y la inauguración de importantes obras ejecutadas por la comisión municipal con apoyo del Gobierno de la provincia.

El evento se desarrollará en el predio del Club Vélez de San Ramón a partir de las 10, con el acto protocolar encabezado por el comisionado municipal Tomás Bernasconi, quien estará acompañado por autoridades provinciales y funcionarios de las comunas de toda la región, además de representantes de instituciones intermedias de la zona.

En esta oportunidad se hará la entrega oficial de 17 viviendas y serán inauguradas las caminerías en el barrio La Dársena, el nuevo tendido eléctrico para las familias de La Bocatoma y Loma Negra 1 y 2, y el enripiado de más de 3 kilómetros de caminos en San Ramón.

Cumplida la parte protocolar, será habilitada la feria de artesanías y productos regionales, para luego continuar con el despliegue de las tropillas que animarán el Festival de Doma, con ejemplares que llegarán desde distintos puntos de la provincia para montar el espectáculo gauchesco.

Además, el jefe comunal resaltó la atractiva cartelera con la actuación especial de Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, en una de sus primeras presentaciones públicas después del fallecimiento de su creador, el luthier Elpidio Herrera, a quien se otorgará un reconocimiento.

La grilla se completa con Los Taitas del Chamamé, La Trova Santiagueña, El Supper de Oro, Kalama Tropical, Alan Landriel, Las Voces de Hoy, Dúo Tradición Bandeña, Chuli Peralta, Chango Bernasconi y Hugo Migueles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy