×

Anses ya ofrece descuentos en Santiago e interior provincial

- 21:08 Santiago

La Jefa de la Udai Anses de Santiago del Estero, Dra. Natalia Neme, informó que en el marco del programa Beneficios Anses, el organismo previsional ya adhirió a 5475 comercios de todo el país, quienes brindan descuentos de hasta el 25% para compras realizadas con tarjeta de débito de la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes.

En la provincia e interior podrán encontrar diferentes rubros adheridos a los importantes descuentos.

AÑATUYA:

Albanese Hogar

FERNANDEZ:

Super G Y D

FRIAS:

Musimundo

LA BANDA:

Castillo

Musimundo

Farmacity

Garbarino

QUIMILI:

Pampero

Mueblería Oscar

Quimil Seguridad Industrial

SANTIAGO DEL ESTERO

Farmacity

Ribeiro

Changomas

Castillo

Andesmar

Musimundo

Fochi Express

Fravega

Vallejos Calzados

Garbarino

Batistella Calzados

Moov.

TERMAS DE RIO HONDO:

Musimundo

Luis Iii

Casa Groppa

She Boutique

Además informo que esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, entre otros.

Las bonificaciones son de hasta el 25% para compras realizadas con tarjeta de débito bajo dos modalidades: descuento en el momento en la línea de cajas o mediante reintegro en la cuenta bancaria.

El 48% de los locales adheridos son supermercados, seguidos por locales de artículos para el hogar (17%) e indumentaria (8%). El resto está dividido entre farmacias, línea blanca, iluminación, informática, corralones de materiales para la construcción, viajes y turismo, entre otros.

Además, a través de la iniciativa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos en medicamentos de hasta un 70% para los titulares de la Asignación Universal por Hijo. En las próximas semanas se estará ampliando el universo de cobertura.

Por mayor información podrán ingresar en www.anses.gob.ar/beneficios. Se puede consultar el listado de comercios incluidos, el porcentaje ofrecido y las modalidades de descuento, que son las siguientes.

En línea de caja: el descuento que se otorga en compras realizadas con la tarjeta de débito de la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes, se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro, y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.

10% de reintegro en la cuenta bancaria: el descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10%.



Más noticias de hoy