Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los barrios Independencia, Villa Raquel y Los Naranjos expresaron su deseo de vivir juntos y en paz

12/07/2019 23:50 La Banda
Escuchar:

Los barrios Independencia, Villa Raquel y Los Naranjos expresaron su deseo de vivir juntos y en paz Los barrios Independencia, Villa Raquel y Los Naranjos expresaron su deseo de vivir juntos y en paz

Los vecinos de los barrios Independencia, Villa Raquel y Los Naranjos se vistieron de colores patrios para celebrar el día de la Independencia y su deseo de vivir en paz. Por iniciativa de la Asociación Civil Grupo Puentes, que se encuentra trabajando en la zona con un programa del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación, estos barrios estigmatizados por ser fuente de noticias negativas, festejaron la fecha patria para dejar atrás esos dichos y ser así, noticia de orgullo y fiesta.

De esta manera, todos los vecinos se pusieron la camiseta albiceleste para decorar los alrededores. Hubo banderines, postes pintados de celeste y blanco, chocolate preparado por ellos mismos y pan que amasaron generosas manos, y una bandera flameante que promulgaba: “Feliz día de la Independencia, celebremos la libertad, el respeto y la paz”.

Estuvieron también presentes para apoyar esta original iniciativa el párroco del lugar y monseñor Bokalic.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy