Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto celebrará con viviendas nuevas y un SUM para El Pinto

14/07/2019 23:01 Interior
Escuchar:

Loreto celebrará con viviendas nuevas y un SUM para El Pinto Loreto celebrará con viviendas nuevas y un SUM para El Pinto

En el marco de los 135 años que hoy cumple la ciudad de Loreto, su intendente, José Luis Artaza, resaltó: “En los próximos días dejaremos inauguradas más de 150 viviendas, a las que se suman otras 450 soluciones habitacionales que se pudieron brindar gracias al apoyo del Gobierno provincial, y también dejaremos inaugurado el SUM de la localidad El Pinto”.

Artaza asumió su segundo mandato como intendente de la ciudad de Loreto el 31 de octubre de 2018, convirtiéndose en el segundo intendente reelecto y el noveno elegido constitucionalmente en la ciudad de Pedro Francisco de Uriarte.

El intendente destacó: “Soy parte de un equipo que está encabezado por el gobernador Gerardo Zamora y que tiene como objetivo hacer crecer la provincia y colocarla en el lugar que merece dentro del contexto nacional. Con el mismo criterio, nosotros administramos nuestro municipio que no finaliza en el ejido urbano, sino que se extiende hasta donde haya un loretano que requiera del Estado para resolver una situación o para desarrollar sus capacidades”.

Un mes de festejos

A pedido de las ONG y de las instituciones educacionales del medio se realizó un mes de festejos de la ciudad con un cargado programa de actividades del que participaron miles de loretanos, por este motivo es que se pondrá un broche acorde a la celebración a fin de mes clausurando de esta manera los festejos con la presencia de autoridades provinciales, con quienes se inaugurará una importante cantidad de obras que se realizaron durante esta gestión.

“Cumplimos con los objetivos, pero es tiempo de redoblar el esfuerzo, queremos trabajar junto a nuestros vecinos por más y mejores vías de circulación, por más viviendas sociales, y fundamentalmente por un Loreto mejor para todos; feliz cumpleaños Loreto”, sostuvo al finalizar el intendente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy