Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Gimnastas de Colonia Dora representarán a Santiago en los Juegos Nacionales Evita 2019

16/07/2019 00:47 Interior
Escuchar:

Gimnastas de Colonia Dora representarán a Santiago en los Juegos Nacionales Evita 2019 Gimnastas de Colonia Dora representarán a Santiago en los Juegos Nacionales Evita 2019

Los deportistas siguen dando alegrías a la comunidad de Colonia Dora, que este fin de semana celebró la destacada clasificación de sus representantes en gimnasia rítmica para los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán este año en la ciudad turística de Mar del Plata.

Luego de una notable demostración de destreza y elegancia, las integrantes de las categorías Sub 12 y Sub 14 de la Escuela de Gimnasia Rítmica Valmont lograron el anhelado objetivo en los Juegos Deportivos Provinciales 2019, que se desarrollaron este fin de semana en el estadio del Club Quimsa de la ciudad Capital.

La intendente Marcela Mansilla y su equipo de gobierno felicitaron a todas las integrantes de la delegación y a su Prof. Valeria Montenegro, por este nuevo logro que les permite una vez más representar a Santiago del Estero en una instancia nacional.

Por su parte, los responsables de la escuela de gimnasia rítmica expresaron su agradecimiento por el acompañamiento que tienen de manera permanente en la práctica de esta disciplina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy