Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Distinguen, en Los Ángeles, a la santiagueña Estefanía Iglesias

18/07/2019 21:05 Pura Vida
Escuchar:

Distinguen, en Los Ángeles, a la santiagueña Estefanía Iglesias Distinguen, en Los Ángeles, a la santiagueña Estefanía Iglesias

La modelo, actriz y conductora santiagueña, Estefanía Iglesias, recibió en Los ángeles, ciudad en donde reside actualmente, tres reconocimientos por su compromiso con “mi comunidad, especialmente las mujeres latinas en USA”, tal como lo manifestó en comunicación con EL LIBERAL desde la ciudad norteamericana.

Estefanía recibió las distinciones de las ciudades de Los ángeles y de Lynwood y de la Asamblea Legislativa de California. La prestigiosa artista, quien construyó una brillante carrera como modelo, actriz y conductora en Los ángeles, manifestó sentirse “muy honrada” por estos tres reconocimientos obtenidos “por empoderar y motivar a Latinas en nuestras comunidades. Son reconocimientos como personalidad pública y por mi compromiso con mi comunidad, especialmente las mujeres latinas en USA”, remarcó la bella mujer a EL LIBERAL.

Cada mañana

Estefanía luce su talento hoy en “Cada mañana”, por KTNQ 1020 AM Univisión Radio. Se trata de uno de los programas de Univisión que, de lunes a viernes se transmite en vivo desde la ciudad de Los ángeles.

Estefanía se ha destacado desde los albores de su carrera, tanto en su faceta de modelo como de actriz.

Ha descollado en producciones hollywoodenses de renombre. Entre 2005 y 2007 trabajó en “Se dice amor”, “Zona 22” y en los cortos “¿Have You Ever Thought About It?”, “TV: The Movie”, “The Red Door” y en la película “Ladrón que roba a ladrón”.

Entre los años 2008 y 2009 fue parte de las novelas “Descontrol”, “Secretos” y “Vidas Cruzadas”, además trabajó en las películas “Djinn”, “Penthouse”, “American Playboy”, “Vampiro” y “Down for Life”, además del corto “Loma Lynda: The Red Door”.

En el 2012 actuó en el filme dramático “Crossroad”.

Cabe recordar que en el año 2016, Estefanía sumó su voz para decir basta a la violencia de género.

Estefanía tiene páginas de Instagram, Facebook y Twitter.

Estefanía es una excelente profesional, que se destaca en el mundo de la actuación y de la conducción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy